-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Harry Styles desnudo por sus compañeros / Foto: YouTubeEl concierto de One Direction en Chicago será uno de los más recordados por las fans del grupo. Y es que los chicos dieron un gran espectáculo con sus canciones y añadieron la guinda del pastel con un semi desnudo de uno de los líderes del grupo, Harry Styles.
Liam Payne y Zayn Malik decidieron darle una alegría a sus fans y casi al final de la canción que estaba interpretando, 'Whats makes you beautiful', le quitaron la camiseta a Harry Styles, desabrochándole todos los botones de la camisa en un segundo. Harry se quedó un momento enseñando el torso y comenzaron los gritos en el recinto.
Los desnudos de los chicos de One Direction
Esta ocurrencia por parte de Liam y Zayn no es una excepción, ya que los chicos están más que acostumbrados a enseñar sus cuerpos a través de las redes sociales, en concreto de Twitter.
Ya se pudo ver a Niall Horan y a Harry Styles posando ligeritos de ropa; se duda todavía de la veracidad de la foto de Harry Styles, aunque se cree que es él por la comparación de su cuerpo con otras fotos. En esta instantánea aparecía totalmente desnudo, Niall por su parte solo salía sin camiseta.
También hay fans que no se pueden aguantar a ver a sus ídolos y deciden investigar por su cuenta. Es el caso de una chica que se coló en el gimnasio donde iba Liam Payne y llegó a verle sin camiseta, burlando todas las medidas de seguridad existentes. Y es que los chicos vuelven locas a sus fans y la pasada noche se llevaron un buen sabor de boca con el concierto.
