- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El cantante de 'One Direction', de 22 años, y su novia, Sophia Smith, de 21, se separaban después de haber vivido todo tipo de experiencias. La joven siempre había estado al lado del integrante de '1D' y también acompañándole en esta andadura dentro de la fama mundial que este empezó en 2010. Aún a pesar de los obstáculos que la pareja pudo encontrar a lo largo de estos años juntos, ambos seguían apareciendo públicamente y demostrando que su amor era más fuerte que cualquier impedimento.
Los dos se conocieron cuando estudiaban juntos en Wolverhampton, Inglaterra. En una entrevista para Attitude, el cantante hablaba sobre cómo empezaron a hablar : "Solía verla en el colegio. Le pregunté a su hermana por su número. Era muy tímida y en un principio pensé que ella no estaba interesada en mí", confesaba.
Hubo intenciones de casarse
La pareja inició una relación sentimental en mayo de 2013 y en declaraciones suyas, incluso llegaron a afirmar que habían hablado de matrimonio. "Querríamos casarnos pero 22 años nos parece una edad muy temprana para eso", aseguraban. También, el cantante afirmaba que Sophia era libre de hacer lo que quisiera y que él no quiere a una novia que únicamente se dedique a quedarse en casa esperando su llegada.

