Galería: El fenómeno fan One Direction
- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Louis Walsh estaba en un photocall cuando fue preguntado por si Cheryl Cole volvería a ser jurado de The X Factor, a lo que el polémico Louis Walsh respondió: "Simon no va a invitar a Cheryl porque tenemos a Nicole Scherzinger y Sharon Osbourne y no necesitamos a otra chica".
El jurado también mandó a paseo al reportero cuando continuó preguntado sobre Cheryl: "No hay preguntas tontas, en serio. No se trata de Cheryl. No seas tonto, hombre ", contestó de manera desafortunada Louis Walsh antes los micrófonos de los periodistas que recogieron las polémicas declaraciones.
Después de estas desafortunadas declaraciones, Liam Payne dedicó unas palabras a Louis Walsh en Twitter: "Felicidades a Louis Walsh por ser el peor ejemplo de manejo de medios de comunicación para su banda que están a punto de dar un gran paso en la industria ", escribió el cantante, que añadió: "Tal vez es hora de que se dé cuenta de que no es todo sobre ti y cerrar la maldita boca de una vez, entonces hablen ", zanjó Liam Payne, que levantó polémica con estas palabras en las redes sociales.
Liam Payne y Cheryl, felices con su futura paternidad
Al margen de este incidente, Liam Payne y Cheryl Cole viven un buen momento. Después de que anunciaran que estaban esperando su primer hijo, reaparecieron juntos en un acto en Londres, en el que se pudo ver la abultada tripa de la cantante. Se desconoce de cuánto está embarazada, pero a buen seguro dará a luz entre el invierno y la primavera de 2017.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		