-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Liam Payne ha cumplido 20 años arropado por sus seres más queridos: sus compañeros de grupo One Direction y su novia, Sophie Smith. Aunque ha pasado este día especial trabajando en el nuevo videoclip de la banda, ha tenido tiempo para dedicarle unas cuantas carantoñas a su chica, que no le ha quitado la vista de encima.
Este video musical se ubica en un campo de fútbol, por lo que los más adeptos a este deporte aprovecharon para lucirse con el balón y mostrar sus trucos. Esos son Niall Horan, Louis Tomlinson y el propio Payne, quienes cuando viajaron a Madrid visitaron a sus jugadores de fútbol favoritos, como Cristiano Ronaldo.
Sophia Smith y el cantante pop se conocieron en la universidad, poco antes de que este diese el salto a la fama con One Direction. La joven aún se está acostumbrando al mundo de los flashes ya que la primera aparición pública que hizo con su pareja fue en la premiere en Londres de '1D: This is Us' poco después de confirmar su noviazgo.
Buen novio y amigo
Fuentes cercanas a estos enamorados comentan que Liam "es muy dulce" con ella y que se está tomando la relación "realmente en serio". Igual de involucrado está en su amistad con Harry Styles, ya que fue el primero en defenderle cuando Taylor Swift le dedicó unas palabras incómodas durante los MTV Video Music Awards 2013, calificando la intervención de "chapucera" e "innecesaria".

