- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Miley y Liam, muy enamoradosMiley Cyrus y Liam Hemsworth siguen tan felices como hace justo un año, cuando comenzaron su noviazgo. A pesar un pequeño altibajo que tuvieron en su relación, la verdad es que la atractiva pareja demuestra que su amor va viento en popa y a toda vela.
Y es que unos días después de que la popular estrella juvenil declarara su amor a su novio a través de su cuenta personal de Twitter, el actor ha querido salir en defensa de su chica por el vídeo que se filtró en el que aseguraba que había fumado hierba.
Miley y Liam, un año de amor
A pesar de que el hermano de Chris Hemsworth siempre ha sido un ejemplo de discreción y no es amigo de mostrar sus sentimientos a través del ojo público, lo cierto es que esta ocasión y sin que sirva de precedentes, ha querido defender a su chica ya que le hace "muy feliz.
En una entrevista concedida a la revista 'Details', salió el asunto del polémico vídeo en el que Miley estaba en una fiesta, al que Liam trató de restarle importancia. "Estaba en una habitación llena de sus mejores amigos. Y llega una persona y lo graba. Si es que la pobre chica no puede pasar ni una noche tranquila en su mundo " y zanjaba: "Es ridículo".