-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lia Fàbregas se besa con un niño en la playa | Foto: Instagram Daniella SemaanDaniella Semaan y Antonella Roccuzzo se van a echar mucho de menos ahora que una vive en Londres y la otra en Barcelona. Han pasado mucho tiempo juntas y son como hermanas, y sus dos hijos son muy amigos, tanto que incluso han pensado en que en el futuro sean algo más que eso.
Sin embargo todo se fue al traste debido a una foto que publicó en Instagram Daniella Semaan. En ella se veía a su hija Lia y a un niño rubio que parecía tener más o menos la misma edad que la pequeña. La foto fue tomada en la playa durante las vacaciones familiares, y se puede ver al niño dando un beso en los labios a Lia, que decidió no apartarse.
No más rubios
Quizás al pobre Thiago Messi no le hizo mucha gracia, pero Antonella Roccuzzo ha querido dejar claro que las cosas entre los pequeños siguen bien, y que lo del niño rubio fue solo un error de verano que ya ha sido subsanado.
Y es que los Fàbregas y los Messi se fueron juntos de vacaciones, y Antonella Roccuzzo subió una foto a su Instagram protagonizada por Thiago Messi y Lia Fàbregas. En ella, el niño rodea con su brazo a la niña, que parece estar encantada de estar junto a su amigo.
Por si hacía falta algo más, Antonella Roccuzzo dejó como comentario: "Demasiado amor, no más rubios", una advertencia clara hacia los niños que se acerquen a Lia, y también hacia ella, que con Thiago ya tiene de sobra.


