-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocida el gusto de Daniella Semaan por los altos zapatos de tacón. La libanesa se ha convertido ya en todo un icono de moda, y parece que su hija pequeña quiere seguir los pasos de su madre pese a su corta edad.
Quizá fue Daniella Semaan quien se los dejó, o tal vez fue la niña quien revolvió el armario de su madre y encontró el botón, pero lo cierto es que Lia Fàbregas cogió unos zapatos con alto tacón de Semaan y se los puso.
De vuelta a casa
Muy divertida al ver la escena, la libanesa no dudó en hacerle una foto a su hija y subirla a su cuenta de Instagram, consciente de que a sus seguidores les iba a hacer mucha gracia ver a la pequeña Lia, que tiene solo 15 meses, subida a unos tacones.Pese a su disposición, Lia no pudo mantenerse erguida subida a tamañas alzas, y se agarró al sofá para no caerse. Es probable que su madre corriera a quitarle sus zapatos y le dejase unos juguetes para que se divirtiera.
Lia y Daniella Semaan ya están con Cesc Fàbregas tras pasar unas vacaciones con Antonella Roccuzzo y otras amistades en Italia. El jugador español tuvo que incorporarse al Chelsea antes que Leo Messi al Barça, así que su novia y su hija se marcharon con los Messi para disfrutar unos días más antes de instalarse en Londres.


