-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que Carmen Gaona y Chiquetete no son los únicos que han puesto en alquiler alguna de sus propiedades. Y es que la cantante de 'La salchipapa' también ha querido unirse al grupo y ha puesto en alquiler su chalet de Madrid en la conocida red de alojamientos 'Airbnb'.
La vivienda se encuentra situada en la urbanización de Villafranca del Castillo, ubicada a las afueras de la capital de España y Leticia Sabater no es la primera que ha decidido emplazar su hogar allí dado que también se encuentra el que en su día fuera el chalet de David Bustamante y la modelo asturiana Paula Echevarría.
Así es la casa que Leticia Sabater alquila por 300 euros la noche/ Fuente: AirbnbLa que fuera concursante de 'Supervivientes' ha decidido ponerle un precio al chalet de 300 euros la noche. A través, de la conocida página web de alquileres la propia Leticia Sabater lo describe como "precioso chalet cómodo, acogedor, romántico y tranquilo" e ideal "para relajarse".
El chalet de Leticia Sabater
A pesar de que el precio pueda parecer algo caro, se trata de una casa de gran tamaño que consta de piscina en el jardín, cuarto de baño con jacuzzi e hilo musical, garaje privado, salón comedor con proyector de cine y dos habitaciones: una doble y otra con cama de matrimonio. Además, dispone más de 2.000 metros cuadrados de jardín con tumbonas para tomar el sol y una barbacoa. Y por si alguien tiene dudas, ¡El desayuno está incluido!