-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Al igual que hicieron Miguel Ángel Muñoz y Álex González, Leticia Dolera y Alfonso Bassave se unieron para ofrecer juntos unas palabras para TVE en la alfombra roja de los Premios Goya 2019, que por primera vez se han celebrado en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla.
Alfonso Bassave, muy elegante de Scalpers, ha hablado sobre los actores nominados, todos ellos muy grandes. Sin embargo, la que ha protagonizado la entrevista ha sido Leticia Dolera, que ha sido breve, pero ha dado comentarios interesantes.
Apuesta por Teresa Helbig
Preguntada por la vinculación entre los premios Goya y la moda, ha señalado que le parece muy bien porque ya que "son los premios del cine español, está bien llevar moda española, en este caso catalana ", puntualizó la actriz.
Leticia Dolera portaba un original vestido de Teresa Helbig en color blanco con transparencias al que le faltaba un detalle por el que se le preguntó. El traje era exclusivo para ella y contaba con un tocado de flores para la cabeza, pero a la catalana no le convenció: "No me he atrevido, he dicho 'o hago un completo, o un FEMEN o nada". Evidentemente, aparecer en topless como las activistas feministas iba a ser demasiado rompedor para los Goya, así que ha optado por ir como se ha presentado en la alfombra roja.
