- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Faltó al último entrenamiento antes de viajar a Madrid para poder estar presente en el nacimiento de su segundo hijo junto a Antonella Roccuzzo. Pero Messi no se podía perder el partido del Calderón frente al Atlético de Madrid; además su presencia fue crucial.
El argentino tuvo que seguir el encuentro desde el banquillo durante toda la primera parte puesto que no fue hasta la segunda mitad cuando Luis Enrique le llamó para que saltara al terreno de juego buscando la victoria para los culés.
Con 1-1 en el marcador, Leo Messi se esmeró hasta que llegó la oportunidad definitiva de hacer gol a los rojiblancos. Corría el minuto 77 cuando, tras recibir un pase de Luis Suárez, el argentino consiguió encajar el balón entre los tres palos de Oblak.
Antonella Roccuzzo con su hijo Mateo / InstagramMessi dedicó el gol de la victoria a su hijo Mateo
Todo el equipo corrió hacia él para celebrar el gol con un gran abrazo. Una celebración que no podía acabar de otra manera que no fue con Messi chupándose el pulgar y señalando a la cámara, dedicándole el tanto a su hijo recién nacido Mateo.
Un bebé que llegó al mundo la mañana del pasado viernes 11 de septiembre y del que ya hemos podido ver la manita. Y es que Antonella Roccuzzo dio la bienvenida a su segundo hijo con una tierna imagen del recién nacido cogiéndole el dedo.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		
		