- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Leo Messi y Antonella Roccuzzo están disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida, y no es para menos. Tras el nacimiento de su tercer hijo el pasado mes de marzo en el Hospital USP Dexeus de Barcelona, el pequeño Ciro, sus vidas han cambiado de forma radical.
Después de varias semanas, la pareja ha compartido en el perfil de Instagram del futbolista varias fotografías familiares en las que presentan al público al nuevo miembro de la familia. En ellas se puede ver a Thiago, de cinco años, a Mateo de dos y al pequeño Ciro junto al matrimonio en una estampa de lo más familiar y bonita.
Además de esta fotografía, el futbolista del Barcelona ha compartido con todos sus seguidores tiernas imágenes de los pequeños junto a sus abuelos, los padres de Messi. La familia se muestra así de lo más unida ante la llegada de Ciro, quien disfrutará de juegos y diversión junto a sus otros dos hermanos.
Una gran familia
La familia de Messi y Roccuzzo no ha hecho más que crecer, y aunque todavía no han tenido una niña, se han mostrado de lo más felices con sus tres niños. Messi aseguró que les encantaría tener una hija a Fox Sports Argentina a través de una entrevista en el que aseguró que tanto él como su mujer están muy contentos. "Nos gustaría tener la nena, pero hay que esperar un poquito y ya veremos si se da o no ", afirmaba.