-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El descuido de Lenny KravitzSe ha formando un gran revuelo mediático que hasta el artista Lenny Kravitz se ríe de su propio 'penisgate', término con el que los usuarios de las redes sociales han acuñado al sonoro incidente que protagonizó en un concierto en Estocolmo, Suecia.
En un determinado momento del espectáculo, el cantante estadounidense se agachó mientras interpretaba uno de sus grandes éxitos, y fue cuando los pantalones de cuero se le rajaron dejando al descubierto todo su miembro viril.
Las reacciones de todo el mundo llegaron, y sobre todo la de los asiduos a las redes sociales que durante estos días no han parado de colgar divertidos memes con los que ridiculizar y bromear con el músico. Asociaciones defensoras de los animales Peta también han ironizado a través de twitter sobre mandarle unos nuevos pantalones.
#penisgatepic.twitter.com/jEafrIXdBh
? Lenny Kravitz (@LennyKravitz) agosto 4, 2015Compañeros de la profesión se unen a la causa de Kravitz
El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, también se ha querido manifestar respecto al descuido indecente del artista comentando: "Sin ropa interior y con piercing...maldita sea... nunca me enseñaste esa mierda". Mensaje que el propio Kravitz ha reproducido en su cuenta de Twitter y en su web bajo el hashtag #penisgate.
