- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La boda de la pareja de actores formada por Adam Brody y Leighton Meester fue una sorpresa, también la noticia de que esperaban su primer hijo, así que ha pillado a todo el mundo desprevenido que la actriz ha dado a luz a su primer hijo.
Así, cuatro meses después de conocerse que la protagonista de 'Gossip Girl' estaba embarazada, la actriz ha dado la bienvenida a un bebé del que no se conoce ni un solo detalle, ni el sexo, ni el nombre, ni tampoco cuándo ha nacido exactamente.
Una pareja discretaSiguiendo su discreción, los actores no han querido confirmar ni desmentir a través de sus representantes que hayan sido padres, ya que han rehusado hacer comentarios a Us Weekly. Así han hecho siempre, ya que desde que comenzó su relación  han luchado por mantener su vida íntima en privado y lejos de los medios de comunicación.
Ya cuando se averiguó el embarazo de Leighton Meester no fue porque ella lo dijera, sino porque un avispado paparazzi se la encontró en Los Angeles luciendo un estado de gestación que ya era totalmente imposible de ocultar. En aquel momento, Meester no intentó esconderse, pero desde entonces no ha dicho ni esta es boca es mía.
	
