Galería: Presentación del libro de Aitor Ocio
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de que Aitor Ocio publicase más de 40 fotografías de la menor sin el consentimiento de la modelo, Laura Sánchez publicó una polémica fotografía en la red social Instagram poniendo en duda que su expareja respetase las leyes de la custodia compartida.
En concreto, la instantánea que subió Laura Sánchez decía lo siguiente: " Mi hija tiene siete años, su padre ha subido a RRSS más de 40 fotos de ella sin el consentimiento de su madre (que soy yo). Además de no estar permitido por ley, estoy cansada de que utilice a Naia para su autopromoción de 'padre ejemplar'. La custodia compartida conlleva respetar las opiniones de los progenitores. ¿Dónde está aquí la protección del menor?".
Pero Laura Sánchez ha aprovechado el tirón para hacer sus primeras declaraciones en la revista Hoy Corazón donde ha dado vital importancia a que Aitor Ocio debe salvaguardar la intimidad de su hija menor Naia.
Aitor Ocio y Laura Sánchez: lejos de enterrar el hacha de guerra
Además, la modelo se justifica por su actuación: " La única vía que me han dejado hasta ahora ha sido esa ". Pero no conforme con haber puesto en duda que Aitor Ocio respete la condición de menor de su hija, Laura Sánchez también ha afirmado que lleva callando siete años y que no abre la caja de Pandora porque "como lo haga, la hemos liado".
Antes de acudir a las redes sociales para quejarse por la actuación de su expareja, la modelo se refugió en el ámbito legislativo: " Hay una Fiscalía del Menor que no la ha protegido. Hace más de un año que estoy luchando por ello ".

