-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Prepon quiso mandar un importante mensaje con su libro 'You and I, as Mothers', el cual se centra en ser una guía para todas las madres primerizas del mundo. En este cuenta la historia de la relación con su madre, alguien que no siempre fue un buen ejemplo para ella.
"Mi madre me enseñó la bulimia. Empezó cuando tenía 15 años y duró hasta que tuve 30. Siempre creí que yo era una mujer fuerte e independiente pero todo eso se convirtió en una compulsión que me debilitaría completamente", comentó la actriz a la revista People.
Asimismo, explicó que cuando era adolescente fue a varios castings de modelos donde le dijeron que "debía perder 25 kilos", algo que según ella, se convirtió en la obsesión de su madre. "Mi madre comenzó a pesarme y a medirme todas las mañanas", continuó Prepon.
"Ahí fue cuando me dijo que podía comer lo que quisiera y ser flaca al mismo tiempo, y sabía exactamente a lo que se refería, era nuestro pequeño secreto", continuó. "Ella tenía trastornos alimenticios en el instituto y después de perder peso conoció a mi padre. Así que para ella, ser flaca era lo mismo que tener éxito ".
La relación con su madre
Finalmente, habló sobre la relación que tiene con su madre en su fase adulta, comentando que esta se encuentra en las etapas avanzadas de Alzheimer. "No quiero estar enfadada con ella, especialmente ahora, cuando no sabemos cuánto tiempo le queda. Quiero que esos momentos en los que esté presente sean buenos", concluyó.
