-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Ponte, imagen de las camisetas 'The hip tee'Laura Ponte es la imagen de la firma de camisetas 'The Hip Tee'. La marca, de la que son responsables Claudia Hernández y Claudia Fabra, basa el diseño en camisetas de algodón básicas que han conseguido colocarse en las tiendas más 'trendy' de Madrid. Allí la modelo coincidió con Andrea Pasqual, joven con la que se le relaciona a su exmarido Beltrán Gómez Acebo.
La modelo, que estuvo ligada a la familia Real, quiso opinar sobre toda la polémica que se está creando en torno a Iñaki Urdangarín sobre el caso 'Palma Arena'. " Me choca muchas veces que la gente juzgue antes de tiempo y creo que no hay derecho ", según citan fuentes de Europa Press.
Laura Ponte y Andrea Pasqual mantienen una buena relación
"También es un blanco muy fácil por ser quién es, por estar casado con quien está casado y es una manera fácil de mucha gente de meterse con ellos. Me parece un poco fuerte que la gente antes de tiempo tire la piedra.", añadió.
Tampoco faltó a la presentación Fiona Ferrer, que experta en moda, quiso mostrar su apoyo a esta firma de camisetas. La bloguera habló de la excelente relación de ésta con Laura Ponte. "Se lleva genial, Laura es estupenda", comentó a la citada agencia de noticias. " Somos modernos y de verdad se llevan muy bien. Con Laura y con Andrea es difícil llevarse mal ", apostilló.
Fiona Ferrer durante la presentaciónLa campaña, que evoca a la mítica Ruta del 66, muestra el lado más sexy y provocativo de la asturiana. Con aires rockeros, punk y sobre todo muy 'chic', la modelo, que atraviesa el desierto de Nevada en una moto antigua, posó con las prendas inspiradas en el Rock and Roll, California, el sol y las tribus americanas.
Las camisetas son cómodas, el algodón envejecido logrado con un proceso totalmente manual y que le dan un efecto usado muy 'it', tienen prints tan 'cool' como calaveras, estrellas y mensajes que inundan de energía.