-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las desavenencias con los padres parecen no tener importancia para las hermanas Matamoros. Hacía mucho que no se veía a Laura Matamoros y a Ana Matamoros juntas disfrutando de un rato de diversión y ha sido durante una noche de fiesta donde han coincidido y se lo han pasado en grande, a juzgar por las imágenes que una de ellas ha compartido en redes sociales.
Es cierto que hace un tiempo se las podía ver más a menudo y que, incluso, se ha visto a Ana Matamoros en más de una ocasión con su sobrino Mati. Sin embargo, hacía mucho tiempo que no se las veía juntas y ha sido justo ahora, cuando su padre Kiko Matamoros se encuentra en 'Supervivientes 2022', el momento elegido para que las hermanas se reencuentren.
Laura y Ana de fiesta | InstagramHa sido Ana Matamoros la que ha decidido compartir una secuencia de fotos en su Instagram para demostrar la buena relación que tiene con su hermana Laura. En las imágenes se las puede ver en un local de la noche madrileña dándolo todo en la pista y derrochando buen rollo entre ellas. Con los brazos en alto, dándose un beso en la mejilla y enseñando muchas sonrisas, así es como se las ha podido ver.
Un reencuentro que no ve su padre
Lo cierto es que este reencuentro se ha producido coincidiendo con la estancia de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' y, para más casualidad, justo cuando Marta López Álamo había volado a Honduras para reencontrarse con su pareja. Es verdad que son muchas las personas que comentan que tanto Laura como Ana Matamoros coinciden en su poco afecto hacia Marta, por lo que igual ese punto de unión es lo que hace que su lazo sea más estrecho.
Laura y Ana divirtiéndose | InstagramNo cabe duda de que las hermanas han decidido dejar a un lado el asunto de su padre y seguir adelante con su relación de hermanas, pues el cariño que se tienen es mayor que todos los problemas que puedan rodear a su familia. Ahora solo queda esperar para saber qué es lo que piensa Kiko Matamoros cuando vea esta buena relación entre sus hijas en su ausencia.