Galería: El fenómeno fan One Direction
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De sobra es conocido el poder de convocatoria que tiene la banda One Direction en todo el mundo, donde han conseguido ser ídolos para millones de jóvenes. Sus conciertos se abarrotan, pero ahora también las tiendas que se ubican temporalmente en las principales ciudades del globo.
La última de ellas se encuentra en Madrid, concretamente en el número 140 de la calle Fuencarral, establecimiento que ha abierto sus puertas este sábado 18 de mayo y que ha conseguido un éxito desmedido.
Desde primera hora ha habido gente, y durante todo el día ha habido una gran cola que demuestra que en España son muchos los fans que no se quieren perder la apertura de la tienda 1DWORLD y llevarse todo lo que puedan del 'merchandising' de los británicos.
Los productos de la 1DWORLD
Twitter ha sido un hervidero de fotos y comentarios sobre la apertura, y todas ellas denotan que el establecimiento ha estado a reventar durante todo el día a pesar de que los fans tienen hasta el próximo 2 de junio para adquirir productos de la 'boyband'.
En 1DWORLD los seguidores de la boy band pueden disfrutar de actividades, concursos, ofertas y todo tipo de merchandising y productos exclusivos de sus ídolos, como réplicas a tamaño real. Como novedad, también se comercializa el '1D Onesie', una 'bata-pijama' con capucha cada vez más popular entre las 'directioners'.


