-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No están siendo días fáciles para Lara Álvarez. La presentadora se convertía recientemente en uno de los personajes que más ha dado que hablar. ¿El motivo? El final de la historia de amor que mantenía con Fernando Alonso.
A su ruptura sentimental hay que añadir un nuevo golpe para la comunicadora: el espectacular accidente que sufrió el piloto asturiano. Pese a lo aparatoso de este accidente, Fernando Alonso consiguió salir ileso de este grave percance.
Ahora parece que Lara Álvarez va retomando poco a poco la normalidad. La presentadora ha querido compartir con sus miles de seguidores una bonita imagen en la que sale muy sonriente y, además, muy bien acompañada. ¿Quién es el responsable de esta felicidad?
"Amor perruno"
Quien está detrás de la sonrisa de la popular comunicadora es su mascota. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Eso ha debido de pensar Lara Álvarez, que ha publicado una enternecedora instantánea al lado de su perro Choco.
La comunicadora aparece con la mejor de sus sonrisas abrazada a su perro. Álvarez ha titulado la imagen escribiendo: "Placeres de la vida...". Además, usaba un hashtag que ayuda a hacerse una idea de la fascinación que tiene por su acompañante diciendo: "amor perruno". En cualquier caso, nos encanta volver a ver a Lara Álvarez así de sonriente.



