-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lo primero que quería hacer Lara Álvarez al poner un pie en España era abrazar a sus padres, a su hermano y a su perro Choco. En anteriores ocasiones, los familiares de la asturiana esperaron a la presentadora en un lugar en el que fueron captados por la prensa, pero quizás prevenidos o fruto de la experiencia, se colocaron en un lugar discreto, por lo que el reencuentro fue en privado.
Después de esos primeros instantes y de estar un poco tranquila, la asturiana salió a comer a un conocido restaurante de Majadahonda (Madrid) después de pasar por casa de un familiar al que estuvo visitando. La de Gijón llegó al restaurante acompañada de su madre, y después se les unió Bosco Álvarez, hermano de la presentadora y uno de los pilares de su vida.
Aunque le encanta su trabajo y disfruta sobremanera en Honduras, Lara Álvarez ya tenía muchas ganas de volver a probar la gastronomía española después de su estancia en la isla. Muy bronceada y con una gran sonrisa, volvió a demostrar que cuando se encuentra con los paparazzi, mantiene la calma y nunca deja de sonreír.
El gran ausente en este almuerzo fue su padre, que no les pudo acompañar por motivo laborales, pero tendrá tiempo para estar con él y contarle su experiencia en el reality, que ha sido todo un éxito en esta edición.
¿Quién ganará?
El jueves 20 de julio, día de la gran final, estará en plató junto a Jorge Javier Vázquez, así como con todos los concursantes y ya exconcursantes de esta edición. Los finalistas son José Luis y Alba Carrillo, mientras que Iván y Laura Matamoros están nominados; de estos dos uno pasará a la final y se medirá con los otros dos.



