-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lara Álvarez tiene muchos motivos para ser feliz, y uno de ellos es que está enamorada. La presentadora está saliendo con Daniel Miralles, un bailarín que participó en 'Fama ¡a bailar!' en 2009 y con el que tejió una gran amistad que ha derivado en una bonita relación sentimental.
Después de que fueran pillados a finales de enero de 2019 por la revista Semana, parece que la asturiana ha bajado la guardia y le importa poco pasear de la mano con su novio aunque esté en un lugar tan público como el aeropuerto Madrid-Barajas, Adolfo Suárez.
Enamorados en Barajas
Como ha podido saber Bekia, la pareja paseó de la mano por la T1 hacia las 13:30 horas del sábado 2 de febrero de 2019. Ambos iban cogidos de la mano ajenos a que pudieran reconocerles, algo que ocurrió, ya que algunas personas se giraron al darse cuenta de que se habían cruzado con la presentadora, que en los últimos años se ha convertido en una cara muy conocida de la televisión.
Lara Álvarez y Daniel Miralles pasean por Barajas | Foto: BekiaÉl iba vestido con una camisa de cuadros y unos vaqueros, portando como equipaje de mano una bonita y llamativa mochila amarilla. Ella apostó por una chaqueta muy larga de rayas, zapato plano y un bolso como equipaje de mano.
Todo apunta a que la pareja ha aprovechado el fin de semana para realizar una escapada fuera de Madrid. Eso sí, como iban con tiempo, además de pasear con toda la tranquilidad, pararon a comer en '100 Montaditos', donde cogieron fuerzas para disfrutar de un bonito fin de semana juntos.

