-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuando ya estaban en plena cuenta atrás para la final de 'Supervivientes 2018' se comenzó a rumorear con la posibilidad de que Lara Álvarez estuviera de nuevo enamorada. Días después se habló de que el hombre que ocupaba su vida era Edu Blanco. Ahora ya se han visto las primeras fotos de la pareja juntos.
Así, después de que Cuore contase que la presentadora habría conocido al director de la empresa Jaton Racing, dedicada a la fabricación de coches de rally a través de Jesús Calleja, del que es gran amigo y con el que ella grabó recientemente un 'Planeta Calleja' en el que precisamente compitió en un rally en California, ahora ya hay fotos de la que puede ser la nueva pareja del verano.
La revista Corazón lleva esta semana a sus páginas unas fotografías en las que se puede ver a Lara Álvarez y Edu Blanco muy cómplices a la salida de un gimnasio en el que ambos habían estado practicando deporte, algo que también les une además de su pasión por el mundo del motor.
¿Harán alguna escapada de verano juntos?
Por lo tanto parece que, al menos por el momento, lo suyo, que comenzó en la distancia, marcha viento en popa. Habrá que esperar unas semanas para saber si hacen alguna escapada juntos para seguir consolidando este amor ahora que Lara Álvarez vuelve a estar en España y que tiene algunas semanas de vacaciones.
