-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los pilotos de Fórmula Uno están de vacaciones hasta el próximo 21 de agosto, fecha en la que tendrá lugar el GP de Bélgica. Por ello, Fernando Alonso y Lara Álvarez han aprovechado para irse de vacaciones juntos y disfrutar de su amor en algún lugar del mundo.
La pareja estuvo tres meses separada debido a que Lara Álvarez se encontraba en Honduras con 'Supervivientes 2015' y él recorriendo el mundo para correr en los diferentes circuitos de F1. Ahora que están juntos, es tiempo de viajar y de poder amarse.
Fernando Alonso en Yosemite | Foto: umber_92 InstagramLa asturiana está colgando en Instagram imágenes del viaje que está realizando con su paisano y pareja, aunque no reveló dónde se encontraba, los lugares en los que posa le han delatado. Así, se pudo saber que ambos habían pasado por San Francisco, desde donde Lara Álvarez envió mucho amor.
De 'paseo' por Estados Unidos
Después le ha tocado irse a un sobrecogedor lugar, también en California, pero mucho más calido, e l Valle de la Muerte, que es donde parece que se encuentra la pareja a juzgar por la nueva imagen que Lara Álvarez ha compartido a través de Instagram.
En ella aparece la periodista sentada en el suelo, con ropa veraniega y protegida del intenso sol por un sombrero y unas gafas de sol. Todo apunta a que el lugar exacto en el que se hallan en Badwater Basin, un rincón espectacular de Death Valley del que han disfrutado durante estas vacaciones en Estados Unidos, una estancia en la que también han pasado por Yosemite y que promete ser inolvidable.


