-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha llegado el momento para Lara Álvarez. La presentadora parte para Honduras para prepararlo todo para cuando empiece 'Supervivientes 2015', programa previsto para después de Semana Santa. Así, la joven ha tenido que despedirse de sus seres queridos y marcharse a 'hacer las Américas'.
La asturiana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que posaba con varios de sus familiares, entre ellos sus padres y su hermano Bosco, al que está muy unida. " Os voy a echar de menos, pero os llevo de aventura conmigo... Os adoro #familiaSoloHayUna #OsAhorroLosMosquitos #OsQuieroConLocura #SiempreConmigo #MiPilarFundamental #SV2015 #QueEmpieceLaAventura", comentó Álvarez.
Un hasta luego
La presentadora está entusiasmada ante el reto que tiene por delante, y aunque nerviosa, está muy feliz por la gran oportunidad que va a vivir durante los próximos meses. La parte negativa es la distancia física que tendrá con sus familiares y amigos, además de con su novio Fernando Alonso.
El piloto y su paisana han disfrutado de sus últimas semanas juntos, que aunque truncadas en parte por el accidente que sufrió el asturiano, han sido muy especiales para ambos. Ellos saben que van a estar mucho tiempo separados a no ser que haya algún viaje inesperado, y por eso han vivido el momento intensamente.
En esta edición que está a punto de empezar, Jorge Javier Vázquez seguirá siendo el presentador de las galas, mientras que Raquel Sánchez Silva se encargará de los debates siempre y cuando su embarazo se lo permita. Desde la isla será Lara Álvarez la que informe y quien esté en contacto con los concursantes, una oportunidad profesional única que no piensa desaprovechar.




