-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Lara Álvarez es una de las presentadoras más queridas de la televisión y por supuesto, con más seguidores. No es la primera vez que nos enseña lo bien que baila, ya que varias veces lo ha demostrado subiendo vídeos de sus coreografías con Daniel Miralles. Pero esta vez ha sido muy diferente.
La presentadora ha subido un nuevo vídeo en la que se la puede ver en su cocina bailando reggaeton mientras prepara algo de comer. Gracias a estos vídeos se está convirtiendo en la reina de las pistas de baile. El vídeo ya cuenta con más de 700.000 reproducciones y casi 100.000 likes en menos de 20 horas. Así es como la presentadora ha optado pasar el 'Blue Monday', el día más triste del año según los expertos, y sacar una sonrisa a todos sus seguidores.
Muchos hobbies
Sin embargo, bailar y cocinar no son los únicos hobbies de la periodista, también ha demostrado en otras publicaciones que sabe cantar y tocar la guitarra. Es directora creativa de su propia marca de ropa y la cara de otras muchas firmas.
La publicación se ha inundado de buenos comentarios hacia la presentadora, entre ellos 'Vaya ritmazo!, me ha encantado la coreo' o 'Así da gusto empezar el día con energía', y es que sus fans la apoyan en todo lo que hace y le animan a que siga publicando lo bien que se le da hacer todo.
