-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos semanas recorriendo Estados Unidos que han sido únicas e inolvidables pero que han llegado a su fin. Fernando Alonso y Lara Álvarez han vuelto a casa puesto que este fin de semana el piloto tendrá que volver a la competición en el GP de Bélgica 2015.
" De vuelta a la realidad y con la energía renovada... ¿qué tal vuestras vacaciones? ", decía la presentadora mostrando una nueva foto de un viaje que ha sido más que único puesto que se trataba de sus primeras vacaciones de verano juntos.
Pero podría haber sido mucho más. Y es que una fotografía de sus manos entrelazadas con Lara Álvarez luciendo anillo y Fernando Alonso con un 'te quiero' escrito ha hecho saltar las de la posibilidad de que la pareja se haya comprometido.
¿Acompañará Lara Álvarez al GP de Bélgica a Fernando Alonso?
Ya en su día, aunque si romance era muy incipiente, la presentadora comentó en un acto público que se consideraba una chica tradicional y que daría el 'sí quiero' al piloto siempre y cuando éste le hiciera la proposión de matrimonio.
Habrá que esperar a algún tipo de confirmación o desmentido por parte de uno y otro. Mientras tanto este fin de semana Fernando Alonso volverá a ponerse al volante de su monoplaza y quizá Lara Álvarez esté a pie de pista animándole como ya hiciera en le GP de Hungría justo antes de irse de vacaciones.

