-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
De nuevo el corazón de Lady Gaga está desocupado y es que el año 2019 está siendo de lo más intenso para ella. Lo último que se ha sabido de su vida personal es que ha roto su relación con Dan Horton después de poco más de tres meses juntos. Esta ruptura se ha producido el mismo año en el que ha roto su compromiso con Christian Carino y en el que además ha sido sentimentalmente relacionada con Bradley Cooper tras hacer juntos 'Ha nacido una estrella'.
El ingeniero musical llevaba unos meses trabajando con ella cuando se convirtió en algo más que en un amigo, naciendo la chispa entre los dos mientras compartían horas de grabación. Fue una fuente cercana a la pareja la que confirmó que estaban juntos después de haber sido vistos en actitud cariñosa. Pero la cosa no ha cuajado, y la cantante lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram cuando subió una foto con una amiga durante su despedida de soltera, y escribía: "Una mujer a punto de casarse y yo, una mujer soltera".
A fan picked up gaga and fell off the stage tonight? pic.twitter.com/j9pjTUF64M
? laurie calderone (@laur_calderone) October 18, 2019
Esta confirmación de la ruptura ha llegado después de que sufriera una fuerte caída del escenario con un fan. La cantante estaba actuando en el Park MGM de Las Vegas cuando Jack, dicho fan, subió al escenario con ella. Rápidamente se fundieron en un fuerte abrazo, el joven la cogió en brazos y con la emoción del momento ambos terminaron por los suelos ante el asombro de los presentes.
Solo fue un susto
Por suerte la caída no fue grave porque no había mucha altura y ninguno de los dos resultó herido. " No te preocupes, todo está bien. Lo único que necesitamos son unas escaleras en el maldito escenario para que pueda volver a subir", dijo la cantante con el micrófono en la mano segundos después de su caída.
