Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Llegar a los 30 da vértigo, o al menos, eso cuentan. Lady Gaga acaba de cambiar de década. La cantante de 'Poker Face' deja atrás la veintena y dicho acontecimiento merece una buena celebración. Dicho y hecho. La artista ha festejado su 30 cumpleaños por lo más alto. Para eso es Lady Gaga.
La protagonista de la noche escogió Los Angeles como escenario para su gran fiesta, en concreto, la celebración tuvo lugar en el No Name Club de West Hollywood, tal y como informa TMZ. Lady Gaga brilló como solo ella sabe y lo hizo de forma literal, y es que eligió un llamativo vestido dorado con el que puso la nota glitter a la velada.
Además de con una larga lista de celebrities, Gaga compartió esta memorable noche con su prometido, el actor Taylor Kinney. La artista fue fotografiada muy sonriente del brazo de su pareja en las inmediaciones del local en el que celebró su fiesta.
Taylor Swift, entre las invitadas pop
Volvamos al tema de las estrellas. Muchas y muy variopintas fueron las caras conocidas que se dieron cita en Los Angeles para acompañar a Lady Gaga en su despedida de la década de los 20 años. Cantantes pop como Kylie Minogue o Nick Jonas no faltaron a esta celebración. Aunque la gran protagonista de la lista de invitados, como no podía se de otra manera, fue Taylor Swift.
De diva a diva. Parece que entre ambas cantantes no hay ninguna rivalidad y así lo demostró la intérprete de 'Blank Space' estando al lado de Lady Gaga en su fiesta de cumpleaños. Por el animado evento también desfilaron otras celebrities como Kate Hudson, Lana Del Rey, la pareja formada por John Legend y Chrissy Teigen o Mark Ronson. Eso sí, en las redes sociales de los invitados apenas hay rastro de imágenes de la celebración. ¿Por qué nos hacéis esto?



