-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si hace unos días era Nueva York el epicentro de la moda, ahora las celebrities se han desplazado hasta Londres para seguir las propuestas de los diseñadores para la primavera/verano 2013, que presentan sus colecciones estos días en la Semana de la Moda bajo la atenta mirada de un buen número de caras conocidas.
Entre los asistentes a los desfiles de Unique, Preen, Paul Smith, Vivienne Westwood, Moschino, Caroline Charles estaba Anna Wintour, la editora de la edición norteamericana de Vogue que se ha convertido en un auténtico icono de moda y que tampoco se perdió ninguna de las propuestas de la Nueva York Fashion Week.
Junto a ella han estado un buen puñado de modelos que han cambiado la pasarela por el front row para no perder detalle de la moda de la próxima temporada estival. Así pudimos ver a Kelly Brook, Alexa Chung, Olivia Palermo, Pixie Geldof, Poppy Delevigne o Dita Von Teese.
Lady Gaga desfila para Philip Treacy
Asimismo Kelly Brook y Pixie Lott también ha acudido a contemplar las colecciones que sube a la pasarela la London Fashion Week. Un innumerable número de desfiles entre los que está el de Philip Treacy, que contó con una modelo muy especial: Lady Gaga.
La cantante subió a la pasarela para mostrar una túnica en color fucsia que no dejaba al descubierto ninguna parte de su cuerpo antes de dejarse ver con un vestido verde y con una corona de flores en la cabeza. Pero por si esto no fuera suficiente, Lady Gaga se sentó en el front row luciendo unas orejas de Minnie o con un turbante rosa.


