Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una admiradora de Can Yaman en Brasil ha sido víctima de un estafador que se hizo pasar por el actor turco para robarle una gran cantidad de dinero ganándose su confianza, aunque ella se dio cuenta y tomó cartas sobre el asunto para que la historia no se repitiera con otras víctimas, que además fuesen seguidoras del actor.
Al parecer un hombre dijo a una usuaria de Instagram a través de un mensaje que se era el actor, y después de varios días intercambiando mensajes y de coquetear con ella, le pidió a la mujer brasileña 55.000 reales brasileños, que equivalen a aproximadamente 11.000 euros.
El motivo de pedir esa cantidad de dinero según el portal brasileño Terra, era que quería visitarla y hacer una tarjeta exclusiva para fans 'especiales', pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que la mujer se dio cuenta de que estaba cayendo en una trampa y amenazó al ladrón con denunciarle a la Policía.
El ladrón le dijo que si lo hacía publicaría fotos suyas íntimas en una web y se las mandaría a todos sus contactos de su teléfono. Pero ella no le hizo caso, por eso decidió acudir a la Policía para que su caso sirviera de advertencia ante posibles nuevas víctimas, entre ellas admiradoras de Can Yaman.
La tónica se repite
Este tipo de delitos se llama 'catfishing' y está a la orden del día, sobre todo en aplicaciones de citas donde algunas personas se hacen pasar por otras después de haber robado sus fotos de otros perfiles sociales. Algo parecido sucedió con Kerem Bursin, ya que una banda de ciberdelincuentes de Rusia se hizo pasar por dicho actor turco para estafar a una mujer.


