- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
El conocido chef y juez de unos de los programas de cocina más famosos de España, Jordi Cruz, ha mostrado por primera vez a sus seguidores una de sus debilidades, su gatita. Y es que el chef no tiene por costumbre mostrar sus sentimientos ni su lado más tierno allá por donde va, mostrando siempre su lado más duro, faceta que utiliza mucho en 'MasterChef'.
"No puede ser más guapa mi gatita!!", ha escrito con entusiasmo Cruz en su cuenta de Instagram junto a la imagen de su gata. Sus seguidores al ver la "preciosa" gatita se han quedado totalmente enamorados de ella, dejando todo ciento de mensajes sobre el felino. "Que linda!!", "Ooohh que mirada más noble tiene!!", escribían algunas fans.
Jordi Cruz presume de gatita en Instagram | Foto: Instagram Jordi CruzAunque otras personas han aprovechado la publicación para intentar llamar la atención de Jordi con algún que otro piropo. "Es más guapo el dueño", "Oye que tú tampoco estás nada mal eh... Aunque ella es preciosa". En cambio, algunos seguidores se han dedicado a dejarle mensajes sobre sus propias mascotas.
"No sabe sentir"
Él mismo lo confesó durante una entrevista que le hizo Risto Mejide en su programa 'Chester', en diciembre de 2017: "Tengo la misma enfermedad que mi padre. No saber sentir. Suena duro pero no quiero ser como él". Esta entrevista dio mucho de que hablar, ya que por primera vez había llorado en televisión, algo que "nunca le había pasado". Además, parece que desde aquella entrevista ha querido cambiar su forma de ver las cosas y está mostrando su lado más personal.