-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Labrador y Ana Mojica han vuelto. Tras pasar unos días separados, han hablado las cosas y han llegado a la conclusión de que él se ha dejado envolver por mentiras lanzadas por alguien que quería hacer daño a la pareja, y que por un tiempo, lo ha conseguido. Pero la verdad y el amor se han impuesto, y ya nada ni nadie podrá separarles.
El extronista ha publicados dos mensajes en Twitter para explicar qué ha pasado: "He removido cielo y tierra para saber la verdad y las cosas no son como las pintaron, mucha gente lo confirma, vais a tener que rascar más", fue el primero de ellos.
El segundo fue la confirmación definitiva de que seguían juntos: " Hoy hemos quedado despues de días, las cosas no cuadran, muchos lo confirman, no necesito más. @RAFAMORATETE hizo la llamada", comentó José Labrador junto a una imagen en la que Ana Mojica aparecen besando la mejilla del extronista.
Un amor que sigue adelante
Fue toda una sorpresa saber que Labrador y Ana Mojica habían roto tras 7 meses de amor. Se fueron de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' confiando en que su relación sería duradera, y desde el principio pensaron que estaban hechos el uno para el otro. Ella conoció a la familia de él, y él hizo lo propio con la de ella. Se veían todo lo que podían y estaban muy enamorados. ¿Qué podía salir mal?
Y entonces alguien quiso hacer daño y contó a Labrador que Ana Mojica le había sido infiel. Por las razones que fueran, en un primer momento él le creyó y cortó la relación. Ella explicó que era todo mentira, y una vez que se ha aclarado, ha vuelto a estar juntos. Ahora son más fuertes.

