-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Ewan McGregor, Clara Mathilde McGregor, ha publicado una foto de Eva Mavrakis, su madre y ya divorciada de su padre, mientras estaba de vacaciones con ella y su hermana en bikini con un aspecto más joven de lo que realmente es, ya que tiene 52 años. "Mi madre, damas y caballeros", escribió en su publicación de Instagram, y agregó: "50 es el nuevo 30 aparentemente".
Pero su tono alegre tomó un giro hostil cuando Clara Mathilde McGregor respondió a uno de sus seguidores, que comentó: "Es bueno saber que tienes los genes, mantenla alejada de tus novios ". A lo que ella decidió responder:" La mantengo alejada de los hombres que abandonan a mi diosa madre ", seguida de un emoji de cara sonriente.
Eva Mavrakis, exmujer de Ewan McGregor, de vacaciones con sus hijasHasta ahora, la modelo siempre ha intentado disminuir las críticas que atacaban a su padre. Sin embargo, en 2018 calificó a la nueva pareja de su padre, Mary Elizabeth Winstead, de 34 años, como una ' pieza de basura '. Después del comentario se disculpó y añadió que su padre y ella mantenían una relación cercana y que, aunque no estén de acuerdo en la forma en la que dejó a su madre, siempre lo querrá.
Diferencias irreconciliables
En enero de 2018, Ewan McGregor admitió que el motivo de divorcio con Eva, con quien también tiene dos hijas adoptadas, Jamyan, de 17 años, y Anouk, de siete, fueron sus diferencias irreconciliables. Los documentos de divorcio afirmaron que el actor ha estado contribuyendo voluntariamente a los gastos de la vida de Eva y sus hijos. Sin embargo, dijo que estaba pagando más de lo que está obligado a pagar, mientras que su exmujer cree que ella debería recibir más.

