-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anna Ferrer Padilla e Ivan Martín hicieron pública su relación en junio de 2019. Desde entonces, muchas han sido las instantáneas y posts en Instagram que demuestran lo felices que están juntos. La última la ha protagonizado la hija de Paz Padilla, quien ha querido felicitar el Año Nuevo a su pareja con una declaración de amor muy emotiva.
"Si algo me ha dado el 2019, es la paz mental que hacía años que buscaba. Y cuando la encontré, cuando supe estar feliz conmigo misma, cuando no necesitaba nada más, apareció él ", ha comenzado la 'influencer'. "La persona más generosa, atenta, sensata y honesta que conozco, mi apoyo incondicional y mi luz. Al 2020 solo le pido que todo siga igual, porque juntos podremos con todo lo que venga", ha escrito la joven junto a una foto en la que aparecen besándose muy acaramelados.
Anna Ferrer felicita el Año Nuevo a su pareja Iván martín/InstagramNo es la primera vez que Anna Ferrer comparte en Instagram fotos cariñosas con su pareja. Cuando consideró que era hora de hacer oficial su noviazgo con el surfero, la joven publicó una bonita foto en blanco y negro apoyada sobre el hombro de su novio, con un comentario muy romántico: "Tentando el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribió.
Comparten aficiones
Anna Ferrer e Iván Martín tiene un punto a su favor para que su relación prospere: tienen muchos hobbies en común. Ambos son influencers y comparten un estilo de vida similar. Expuestos en las redes sociales, comparten su día a día en el que no faltan viajes, surf, música y una gran complicidad entre ellos.