-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya lo dijo en su día su madre Kris Jenner: Kylie Jenner ha nacido para ser madre. Así lo manifestó la matriarca del clan en su día y así se está demostrando desde que el 1 de febrero anunció que acababa de convertirse en madre después de pasar prácticamente todo el embarazo escondiéndose. Y es que era un secreto a voces pero ella no quiso hablar del tema hasta que hubiera nacido su bebé.
Un bebé que fue niña -algo que también se había filtrado ya- y a la que llamó Stormi Webster. Ahora parece que la it girl ya está pensando en volver a quedarse embarazada y dar un hermanit@ a la pequeña. Un hermanit@ que quiere que sea niña, incluso está ya buscando nombres para ella.
Kylie Jenner empieza a buscar nombres para su hija
Durante un snapchat con su amiga Jordyn Woods. Kylie Jenner le ha revelado a sus seguidores que ya está pensando en tener un segundo bebé con Travis Scott. No obstante, después del susto inicial, la empresaria ha aclarado que no va a ser algo inminente, que ahora mismo aún no está preparada, pero que el día que lo esté, se lo comunicará a todos...
" Quiero tener otro bebé, pero cuándo es la cuestión. No estoy preparada ahora mismo, cuando lo esté lo compartiré con vosotros chicos... ", ha revelado diciendo después que ya está pensando en nombres y que quiere que sea niña. No obstante, cuando llegue el momento, habrá que saber si es verdad o si prefiere volver a llevar en secreto su embarazo puesto que, según ella misma explicó, "quería vivirlo lo más tranquila posible".

