-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La famosa Kylie Jenner, la hermana de la cantante Beyoncé Solange Knowles, la actriz y cantante Taraji P. Henson, el cantante de rap Tyga y el de hip hop Vic Mensa, la joven actriz Amandla Stenberg y la hija del cantante Lenny Kavitz y actriz Zoë Kravitz aparecieron por separado pero muy unidos durante todo el desfile. Sentados en la primera fila del 'front row' se mostraron atentos a cada movimiento y aparición de las nuevas piezas.
También fuera del evento aparecieron otras caras muy conocidas de dentro del mundo de la moda, así como la modelo internacional Natasha Poly, la prestigiosa editora de Vogue Anna Wintour, la cantante Beth Ditto -que colaboró con Jean Paul Gaultier- o la 'it girl' Miroslava Duma.
Todas ellas mostraron sus mejores galas inspiradas en el estilo y la marca de Alexander Wang, como Kylie Jenner -que acertó por completo con su estilo, muy parecido al desfile-. Ellos, fieles a su estilo rapero, siguieron la línea amplia igual a la estética de las prendas típicas a las camisetas que suele vestir el diseñador.
El desfile presentó la colección para la temporada otoño/invierno 2016/2017 inspirada en el estilo de los suburbios más peligrosos y con sus tópicos más conocidos, ese toque de gamberrismo y estética desenfadada, casi rozando el desorden y el poco cuidado del estilo, fue el gran protagonista de la velada. Aunque la presencia de las celebs robó más de una mirada de reojo.


