- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Kris Jenner y Malenie Griffith visitaron el Honda Center de California con el fin de reunirse con el Dalai Lama. Mientras que el líder espiritual del budismo tibetano se centró en su cumbre en honor a su 80 cumpleaños, Jenner y Griffith estaban más interesadas en hacerse selfies.
La estrella del reality 'Keep up with the Kardashians' compartió una instantánea en su Instagram en la que sale en primer plano con la exmujer de Antonio Banderas, y el Dalai Lama por detrás, aunque el líder religioso ganador de un Premio Nobel no se dio cuenta de que le sacaban la foto, puesto que estaba mirando hacia otra dirección.
" Creo que Melanie está un poco emocionada por conocer a su Santidad el Dalai Lama ", escribió la exmujer de Caitlyn Jenner junto a la imagen. Otra de las fotografías que compartieron en su perfil de esta red social fue la del decimocuarto Dalai Lama, que ocupa el puesto desde 1950 y junto a ésta publicaron: "Su Santidad el Dalai Lama... ¡Qué gran honor habernos sentado con él esta mañana! ".
Kris Jenner y Melanie Griffith posan tras reunirse con el Dalai LamaConcienciadas con el medio ambiente
Más que una fiesta de cumpleaños la celebración a la que asistieron incluyó la compasión y concienciación con el medio ambiente. Así, el líder budista habló sobre su preocupación con el planeta en varios eventos más en California antes de poner rumbo a Nueva York, su próximo destino.
