-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney y Khloe Kardashian decidieron que era la hora de dar rienda suelta a las niñas pequeñas que llevan dentro y es que lo que parecía una tarde de compras se convirtió en una tarde de diversión a bordo de un tiovivo.
Las hermanas iban muy conjuntadas, ya que las dos llevaban camiseta negra muy ajustada metida por dentro de los pantalones vaqueros desgastados, junto con unos zapatos negros con pelo, aunque los de Kourtney Kardashian llevaban tacón mientras Khloe Kardashian optó por unas sandalias planas.
Ambas hermanas compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram la graciosa fotografía en la que que Khloe Kardashian acompañó con un divertido pie de foto: " Somos muy salvajes ".
Kourtney Kardashian, toda una madraza
La madre de tres hijos disfrutó de lo lindo de una tarde de diversión con su hermana. Eso sí, sus hijos siempre están en su mente y es que se pudo ver como Kourtney y Khloe compraron algunos artículos en una tienda de niños.
Kourtney Kardashian está hecha todo una madraza. La celebridad recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparecía su hijo de la mano con la hija de una amiga suya en Mason el Centro de Ciencias de California.
