-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourtney y Khloe Kardashian han sacado su lado más salvaje junto a su madre Kris Jenner al subirse en moto. A pesar de la familia Kardashian siempre posa de lo más elegante con tacones, esta vez han decidido motorizarse y disfrutar de la velocidad.
Todas ellas fueron vistas mientras daban un paseo en vespa, que más tarde Kourtney compartió con sus seguidores subiendo una imagen a su cuenta de Instagram. En la instantánea aparecen las tres posando ante sus motos en Calabasas (California). Junto a la fotografía publicó: "Tres perras malas". Cada vehículo era de un color -rosa, negro y blanco- que combinaba con sus cascos.
Para la ocasión, la presentadora televisiva optó por una cazadora de cuero negro junto a una camisa estampada, unos pantalones negros y unas botas altas. Mientras que Khloe siguió tan glamourosa como siempre con unos zapatos de tacón, unos vaqueros y un jersey negro. Y por su parte, Kourtney optó por unos vaqueros y una camiseta de encaje.
Kourtney acaba con los rumores de embarazo
Ante todos rumores que apuntaban a que Kourtney estaba de nuevo embarazada, la estrella los ha desmentido por completo. Después de dar la vuelta en moto estuvo disfrutando de una comida en familia donde degustó el sushi -comida prohibida para las embarazadas estadounidenses-. La estrella disfrutó del almuerzo en Los Ángeles junto a Scott Disick, su madre y sus hermanos.

