- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Kourtney Kardashian con su hijo Mason disfrazado de NinjaPocos días después de uno de los planes en familia más divertidos que ha disfrutado la familia Kardashian, Kourtney y sus hijos Mason y Penelope se han escapado al parque Disney de California para disfrutar de uno de los días que el parque dedica a la fiesta más esperada del otoño en EEUU: Halloween.
A sus 35 años, con dos hijos pequeños y en avanzado estado de gestación, Kourtney no duda cada vez que puede en compartir con sus hijos divertidas experiencias. La semana pasada eligieron las calabazas que adornarán su casa con la abuela Kris Jenner y su hermana y cuñado Kim Kardashian y Kanye West, un plan en el que los pequeños de Kourtney jugaron y se divirtieron con su primo, el pequeño de tan sólo 14 meses, North West.
Castillo de Disneyland Foto: Instagram de Kourtney KardashianEntre calabazas y fuegos artificiales
Esta vez, también entre calabazas pero con casas del terror y acompañados de los personajes más clásicos de Tim Burton, Kourtney Kardashian ha compartido con sus seguidores varias fotos de esta excursión en familia.
En una de las fotografías vemos al pequeño Mason, de cinco años, disfrazado de ninja y posando con su madre junto a los personajes de la película 'Pesadilla antes de Navidad'. Kourtney también compartió dos bonitas fotografías del castillo de Disney con un espectáculo de fuegos artificiales de fondo, un espectáculo nocturno con el que la madre más entregada de las Kardashian despidió un día lleno de terror y emociones junto a sus pequeños.