-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tracy McGrady, exjugador de la NBA, habló en The Jump de ESPN sobre Kabe Bryant, quien fue un muy buen amigo suyo. Una de sus declaraciones más duras han sido las siguientes: "Solía decir todo el tiempo: ' Quiero morir joven '. Solía decir: 'Quiero ser inmortalizado. Quiero que mi carrera sea mejor que Michael Jordan y quiero morir joven'. Pensé que estaba muy loco por decir eso".
La emoción en el rostro de su amigo era más que evidente, sin embargo, parece que cambió de opinión porque ante todo quería estar con su familia. McGrady añadió: "Claramente, esa declaración fue mucho antes que los niños. Una vez que tuvo hijos, no tuvo esa mentalidad".
Tracy McGrady was in tears recalling young Kobe's words:
? SportsCenter (@SportsCenter) January 27, 2020
"I thought he was crazy. He used to say, 'I wanna die young. I wanna be immortalized.'" (via @Rachel__Nichols) pic.twitter.com/7XrVnde9TV
Y entre sus recuerdos no solo estaba su amigo, sino también la hija del fallecido que murió junto a su padre en el accidente de helicóptero: "Era especial. Fue construida como Kobe, sus modales, todo. Verla jugar era como ver a Kobe de joven. Tenía los movimientos. Veías a esa chica y se parecía a su padre. Entonces decías: 'Dios, ella será especial'".
La revista People ha recordado unas palabras de Bryant, quien adoraba su vida familiar: "Ser padre es lo que más me enorgullece en este mundo. Es mi mayor logro. He aprendido mucho, pero quizás lo más profundo ha sido el amor feroz e incondicional que sientes por tus hijos cuando te conviertes en padre. Tengo la suerte de haber tenido esa experiencia cuatro veces y no hay nada más poderoso en este mundo".
Su viuda sacará fuerza por sus hijas
El círculo más cercano de la familia ha hablado también de lo mal que lo está pasando la viuda del exjugador de baloncesto, Vanessa, con la que llevaba casado desde 2001 y tuvo cuatro hijas. Uno de los testigos ha contado: " No puede terminar ni una oración por su marido y su hija sin llorar, está devastada aunque es consciente que ahora tiene que ser la fuerte para seguir manteniendo unida a la familia y seguir adelante por sus tres hijas".
