-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El exitoso actor Kit Harington ha alcanzado la fama con la famosa serie 'Juego de Tronos', pero estas navidades se encuentra desempeñando una actividad totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado. Haciendo honor a su personaje en la serie, Jon Nieve, se está dedicando estas fiestas a vender pinos para Navidad en la empresa de su familia política. El actor está prometido con la también actriz Rose Leslie, que también trabaja en 'Juego de Tronos'.
La relación entre ambos comenzó durante la segunda temporada de la serie. Ella interpretaba a Ygritte, una salvaje y él a Jon Nieve, uno de los personajes principales de la serie. El romance en la ficción pronto pasaría a la realidad, ya que comenzaron a salir en 2012, tras lo cual rompieron durante un año. Volvieron y desde 2016 no hay ninguna duda de su amor.
Kit Harington con uno de los pinos que vende Fuente: InstagramComo consecuencia del amor que tiene por su pareja,
Harington desempeña la curiosa función de vendedor de pinos en la ciudad costera de Aberdeen, Escocia, ayudando a todo el que desee comprar un pino para estas fiestas en el castillo de Wardhill, propiedad de la familia de la actriz y que también está disponible para realizar eventos con Santa.
Un vendedor muy especial
Muchos han sido los curiosos que al enterarse de la presencia del actor han acudido al lugar para que les proporcione el mejor pino que tenga. Ayuda a los clientes a transportar sus pinos, sin importarle el frío ni la nieve. Según el periódico Evening Express, el intérprete se ha mostrado muy simpático con todos los clientes e incluso se le ve muy abierto a charlar con ellos. "Es una persona muy en la tierra, bromeó con nosotros y nos ayudó en todo", comentó un cliente.