-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La diseñadora de modas estadounidense Kimora Lee Simmons y el actor africano Djimon Hounsou han roto su relación. Así lo confirmaba el representante del actor a la revista People. Aunque este verano ya se habían separado durante un tiempo, parece ser que ahora ha sido la decisión final.
Las celebrities están muy acostumbradas a que los rumores circulen y circulen, por ello, para zanjar cualquier tipo de especulación utilizan las redes sociales para decirles la verdad a sus fans. Pues esto mismo ha hecho Kimora escribiendo un mensaje en Twitter dirigido a sus seguidores donde exponía la situación. " Djimon y yo nos hemos separado, pero seguimos manteniendo muy buen relación y conservando a los amigos. Sigue siendo un padre espectacular y compartimos la custodia ".
La pareja tiene un hijo en común que se llama Kenzo Lee de 3 años de edad. Mientras que la diseñadora también tenía otras dos hijas de su anterior matrimonio con el magnate de hip-hop Russell Simmons.
Una pareja truncada
Los rumores de la separación surgieron a principios de este verano. El New York Daily News aseguraba que la pareja había tenido una pelea sobre el dinero y que Djimon abandonó el domicilio familiar; además, el ex marido de Kimora había decidido dejar de seguir financiando la derrochadora vida de ella.
A pesar de estos rumores, los agentes de la pareja no confirmaron ni desmintieron la noticia. Pero parece ser que el amor entre ellos se ha terminado o que hay demasiadas diferencias para continuar con la relación sentimental.

