- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Desde que se casara con el rapero Kanye West, Kim Karshasian cada vez se encuentra mas centrada en su vida familiar dejando un poco de lado su polémico pasado como personaje mediático.
La celebrity, madre de North, Saint y Chicago, y embarazada de su cuarto hijo del que se sabe que será varón, muestra en sus redes sociales sus labores de madre y su rostro más humano como buena influencer.
Kim y Kourtney Kardashian llevando a sus hijas al colegio/ Foto: InstagramHacen una vida normal
Si bien estamos acostumbrados a ver a la empresaria rodeada de lujos, luciendo transparecias o vestidos muy ajustados y siempre con maquillaje y filtros que le hacen lucir un rostro perfecto, su look cuando se trata de estar con sus hijos parece el de una mamá normal y corriente.
Así lo ha mostrado la propia Kim Kardashian subiendo una foto a Instagram junto a su hermana Kourtney dejando a sus respectivas hijas en el colegio. "Las vacaciones de primavera han terminado", escribía. En la instantánea, la celebrity pasa totalmente desapercibida con un tímido maquillaje y vistiendo de lo más discreta: una sudadera, unos leggins y deportivas.