-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
No hay fiesta prestigiosa sin celebrities. En esta ocasión ha sido la revista US Weekly la que ha reunido bajo el mismo techo a un nutrido grupo de celebrities que se han dado cita en Los Ángeles para disfrutar de una noche de diversión ataviadas con sus mejores galas.
Entre ellas se encontraban la actriz Olivia Munn muy elegante con un sencillo vestido negro complementado con un collar rojo, Kendra Wilkinson, Melissa Rycroft-Strickland, Chelsea Kane, Busy Philipps, Julianne Hough, Carmen Electra de dorado, Autumn Reeser, Beth Behrs, Jennifer Morrison, Rachael Leigh Cook y Shannen Doherty, que apareció con una gran sonrisa tras su boda con el fotógrafo Kurt Iswarienko, que se ha convertido en su tercer marido.
Kellan Lutz, el hombre de la fiesta
Junto a todas ellas, por supuesto, no podía faltar Kim Kardashian. La reina de las fiestas ha reaparecido en sociedad después del pequeño percance que tuvo durante la presentación de su perfume cuando una activista de PETA le lanzó una bolsa de harina. Además, la celebrity vuelve a sonreirle al amor tras su fallido matrimonio con Kris Humphries al lado de Kanye West, con el que ha comenzado a salir hace algunas semanas.
Y entre tanta bella mujer se ha colado un caballero: Kellan Lutz. Tras su paso por la Semana de la Moda de Nueva York y del Festival Coachella 2012, el actor ha acudido a la fiesta organizada por la citada revista donde ha estado rodeado de guapas mujeres.

