-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian es empresaria, modelo, influencer... Y ahora también oficia bodas. La celebrity ha sido la encargada de pronunciar ese célebre discurso con el fin de unir a dos personas para toda la vida. Su estilista, Chris Appleton y el actor Lukas Gaga han compartido las fotografías de su enlace el pasado 22 de abril y no han dejado indiferente a nadie.
El lugar en el que celebró aquella boda tiene a los fans ya más que acostumbrados. El enlace entre la joven pareja se produjo en el mismo sitio en el que Kourtney Kardashian y Travis Barker o Joe Jonas y Sophie Turner se dieron el 'sí, quiero'. El estilista y el actor acudieron a su ceremonia vestidos con abrigos negros de piel sintética a juego, pantalones de cuero y camisas abotonadas.
Los recién casados el día de la boda / Foto: InstagramPor su parte, la otra protagonista del día, Kim Kardashian, vistió un vestido largo con corsé, también de cuero negro. También amenizó la velada con su música la cantante de country Shania Twain, ganadora hasta en cinco ocasiones del Grammy. Los recién casados cantaban con alegría mientras la artista interpretó su canción 'You are still the one' con una guitarra acústica.
Una ceremonia muy emocionante
" ¡Lo hicimos! ¡Muchas gracias a @kimkardashian y @shaniatwain! " escribió en sus redes sociales personales Chris Appleton, agradeciéndoles a la reconocida figura y a la cantante su aportación para hacer la ceremonia del matrimonio con su ya marido todavía más emocionante y memorable.
Kim Kardashian oficiando la boda / Foto: InstagramSegún Page Six, la fiesta tras la boda tuvo lugaren Wynn Las Vegas. Además, este medio también ha podido saber que solo hubo seis invitados en la ceremonia del estilista y el actor. Ambos disfrutaron de una ceremonia de lo más romántica, íntima y especial.