- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Kim Kardashian tuvo un enfrentamiento con su hermana Kourtney Kardashian porque asegura que lleva una vida diferente a la suya y a la de sus hermanas, porque no trabaja y solo dedica su tiempo al cuidado de sus hijos. Así lo ha hecho saber en a última temporada del fenómeno televisivo 'Keeping Up With the Kardashian'.
"No estoy aquí para que mi familia me trate como una mierda, Kim Kardashian asegura que soy la menos interesante", estas declaraciones las dijo Kourtney Kardashian durante una llamada telefónica que hizo a Khloe Kardashian después del programa. Y es que afirma que decidió ser la madre de tres hijos porque no busca trabajo en el reality ya que trabaja fuera lo suficiente.
Khloe Kardashian trató de explicarle a Kourtney Kardashain que su hermana Kim solo estaba molesta con ella porque tiene unos valores diferentes a toda la familia. A esto la empresaria estadounidense afirmó: " Kim Kardashian es una persona malévola y perturbada ", y también dijo que se sentía profundamente avergonzada de toda la familia.
Avergonzada de la familia
La esposa de Kanye West dijo que su hermana mayor no hace nada, y le exigió que comprendiera a la gente que trabaja porque quiere.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					