-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Depués de la repentina separación entre Kim Kardashian y su exmarido Kris Humphries, la celebrity todavía no ha finalizado el proceso de divorcio del jugador de baloncesto, y nadie podía imaginarse que ya tuviera el corazón preparado para una repentina relación y mucho menos para una boda.
Planes de boda entre Kim Kardashian y Kanye West
Pero, al parecer, Kim Kardashian y Kany West ya hablan de boda tras haber hecho pública su relación hace tan sólo unas semanas saliendo de un restaurante en las calles de Nueva York. Pero, por lo que parece, están tan enemorados que estarían considerando la posibilidad de casarse.
Según publica US Weekly, la joven pareja ya mantenía una estrecha relación de amistad antes de empezar su romance, y quizás por eso, ambos estén tan seguros de que terminarían en el altar. "Kim quiere estar con él tanto tiempo como sea posible. Se conocen desde hace tantos años que saben que su amor es real, nada pasajero. Se quieren mucho", señaló una fuente a la citada revista.
La más conocida de las hermanas Kardashian lleva un mes viajando sin parar en avión para estar al lado de su novio, como demostró el pasado fin de semana cuando se marchó rápidamente de una recepción en la casa Blanca y volvió a Nueva York para pasar un velada en el teatro. Además, es probable que Kim acompañe a Kanye durante toda su gira de conciertos que planea para este verano.

