- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La espera ha terminado para Kim Kardashian y Kanye West. La pareja ha dado la bienvenida a su tercera hija, una niña de la que por ahora se desconoce el nombre. La niña, nacida por gestación subrogada el pasado 15 de enero, está sana y ha pesado en torno a 3,4 kg.
La celebrity ha querido emitir un comunicado para confirmar el feliz acontecimiento: "Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra guapa y sana hija recién nacida. Estamos increíblemente agradecidos a la madre gestante, que ha hecho que nuestros sueños se hayan hecho realidad con el regalo más grande que alguien puede hacer. También estamos agradecidos a los maravillosos médicos y enfermeros por su especial cuidado", ha comentado.
Además, Kim Kardashian West, que es como firma la nota, añade lo felices que están sus hijos mayores de dar la bienvenida a un nuevo miembro a la familia: "North y Saint están especialmente encantados de dar la bienvenida a su hermanita".
La familia crece
Kim Kardashian y Kanye West ya eran padres de una niña llamada North, nacida el 15 de junio de 2013, y de un varón llamado Saint, que vino al mundo el 5 de diciembre de 2015. Ambos embarazos y partos fueron muy duros para la celebrity, cuya vida estuvo en riesgo. Ante la imposibilidad de volver a tener un hijo sin poner su existencia en peligro, la pareja decidió ampliar la familia mediante la gestación subrogada, un proceso de reproducción asistida en el que una mujer gestó al bebé de los West, y a la que la celebrity le ha dado las gracias por lo que ha hecho por ellos.
La niña es la primera del baby boom Kardashian. En este 2018 Kris Jenner tendrá tres nuevos nietos, ya que además de la hija de Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kylie Jenner van a ser madres. Con ellos, serán 9 los nietos de Kris Jenner.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
