-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian y su novio Kanye West están disfrutando de unas estupendas vacaciones en Río de Janeiro donde actualmente se están celebrando los carnavales. La pareja ha decidido marcharse a Brasil para sentir de cerca la magia y la gran fiesta que allí se produce durante estas fechas tan señaladas.
En Vidigal, la pareja se junto con el actor Will Smith con quien decidieron recorrer las calles empinadas y estrechas calles de la favela. Allí, los tres se hacían fotografías con sus seguidores y se mostraron muy felices y entusiasmados de recorrer las calles de la ciudad.
El pasado sábado los futuros papás acudieron al ensayo de la escuela de samba Mangueira,la cual desfilará en el carnaval carioca. Durante estos días la pareja ha mostrado la perfecta relación que mantienen y el amor que sienten el uno por el otro. Kim y Kanye disfrutaron de las maravillosas vistas desde el Cristo Redentor, realizaron numerosas fotografías donde se puede entrever la incipiente barriga de la socialité.
Una pareja feliz entre rumores de ruptura
Asimismo se les pudo ver saliendo a cenar y disfrutando de los carnavales sin separarse en ningún momento y mostrando que nadie más que ellos desean estar juntos y que no piensan separarse como así anuncian algunos medios de comunicación. Kim y Kanye ha querido demostrar que están más felices que nunca y que esperan con gran impaciencia el nacimiento de su primer hijo.

